Lee

Una canción se me cruzó en el pensamiento…

Sí, en el primer post hablo de alguien… No, le hablo a alguien, a alguien que, por alguna razón desconocida e inexplicable, se convirtió en el amor de mi vida sin conocerlo. Un amor imposible y, por eso, perfecto.

Un amigo con quien hablé por primera vez hace diez años, Lee, a través de un monitor. Un chico tan extraño como yo, un sueño. Me encanta bromear con la idea de que alguien lo sacó de mis pensamientos y lo hizo humano.

Y, a pesar del tiempo, sigo soñando con que lo encontraré algún día en una calle, en medio del parque, con rosas y su increíble sonrisa… O tal vez nos tropecemos sin querer, nos miremos a los ojos y nos reconozcamos, y él al fin sepa que siempre fui yo así como yo sé que sólo puede ser él.

No sé, para mí siempre será él, aunque en esta vida no pueda ser… Y eso me pone algo triste, xq crecí con la idea de la pareja, la familia, tener a tu lado a ese alguien que te ilumina la mirada y me entristece que eso no pueda ser. Pero, no se confundan, mi vida tiene muchas cosas bonitas, tiene un niño hermoso, unos padres que me quieren (aunque no siempre sepan querer bien), buenos compañeros que comparten mi camino, muy buenas amigas, etc… Ahora ando jodidamente optimista, ahora me siento feliz por todo lo que tengo.

Bueno, les decía que en el primer post le hablo a alguien especial, y lo pongo porque de seguro volverá a pasar, no tengo remedio xD.

La canción

Monitor – Qloko

Leave a comment