Caminos cruzados

Hoy me crucé con un escritor con quien tengo un pasado común, aunque no nos hayamos conocido directamente en esa época.

Hoy lo vi, con su pantalón ajustado (que le queda muy bien) y su ropa de marca y me pregunté qué pensarían sus padres… Luego pensé que pensarían de mí, que secretamente aspiro a lo mismo sin hacer mucho para que ocurra.

Sé que me vio, tal vez aún recuerda quien soy, tan vez por eso me espero en la esquina, esperando que le hable y no que pasé de largo ante ese encuentro casual como lo hice…

Pero es que soy tímida y en este momento detesto no haberme puesto siquiera perfume. Al menos me arreglé antes de venir y me veo bien.

Y me pregunto si alguna vez lograremos nosotros ese mundo justo e igualitario con el que soñaron nuestros padres y que secretamente anhelamos nosotros… Al menos yo lo sigo anhelando.

Leave a comment